viernes, 12 de abril de 2013

¿Sabías que la posición que usas al dormir revela tu personalidad?

Expertos en lenguaje corporal han realizado un estudio de los hábitos del sueño. Gracias a esta investigación, sus autores han podido concluir que la forma que nuestro subconsciente escoge para dormir revela nuestra personalidad.






¿Duermes como un tronco (literalmente), con el cuerpo recto y rígido? Entonces, según el estudio,necesitas ser un poco más flexible. Si duermes en esta posición, en la mayoría de los casos te disgustas si las cosas no se hacen a tu manera, lo que te puede hacer parecer frío/a y distante.






Aquellos que duermen en posición fetal (la más común) acostumbran a ser ordenados y conscientes,piensan demasiado las cosas y se preocupan en exceso.





Según el estudio, los que duermen en posición “suplicante” (de costado, con los brazos juntos y estirados hacia delante y con las rodillas un poco flexionadas), por lo general, son personas que persiguen sus sueños, o al menos lo intentan. El estudio también revela que esta posición puede expresar que el que la toma está siendo perseguido. Además, los que duermen en esta postura son los 
sedientos a enfrentarse a los problemas diarios, pero que, en muchas ocasiones, se esfuerzan demasiado en conseguir metas inalcanzables


Y, por último, la posición menos utilizada por su incomodidad: la de “caída libre” (boca abajo). Esta posición diagnostica a quien la usa que cree no tener control sobre su vida. En muchos casos, estas personas se despiertan a media noche, agobiados por las tareas que deben desempeñar en su rutina diaria.




No hay comentarios: