martes, 15 de mayo de 2012

delirium

 
 
 
 
 Estados Unidos. Siglo XXII. Las cosas ya no son como solían ser, y la vida tal y como la conocemos ahora no es más que un pasado olvidado y despreciado por los habitantes del país. Y es que todo ha cambiado: hace ya bastantes años, el amor pasó a considerarse una enfermedad, algo mal visto que tenía que ser erradicado cuanto antes. Años más tarde, los científicos encontraron una cura para terminar con él. 

  Por ello, la sociedad considera este sentimiento trastorno algo horrible y peligroso. Cuanto antes acabes con él, mejor. Tan solo tienes que someterte a una rápida operación. Tras ella, todo el dolor desaparece, y quedas totalmente inmune. Nunca más podrás correr el riesgo de enamorarte, ni infectarte, o al menos en la mayoría de los casos. 
   
  Faltan noventa y cinco días para la operación de Lena, que no puede esperar más. Siempre le han enseñado que, tras la cura, su vida será mucho más fácil y bonita. Como en todos los casos, Lena es enviada a los laboratorios, donde unos evaluadores le analizarán y preguntarán cosas sobre su personalidad y forma de ser. De este modo, buscarán a candidatos compatibles con Lena para que, después de haber sido curada y una vez haya terminado los estudios, uno de ellos pueda casarse con ella y formar una familia.

OPINIÓN PERSONAL:
es una historia que engancha,por la mitad me  aburri un  poco ,pero después  se  pone interesante.Me lo he terminado  en 4 días y ahora voy por el segundo que  quiero saber que  pasa con ella :D
 

1 comentario:

El club de las lectoras dijo...

Hola no conocía el libro. Me lo apunto para futuras lecturas.

Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo